jueves, 18 de enero de 2018

La gran familia del Artsenal

Voy a intentar escribir ordenadamente para no dejarme nada por decir, porque se me agolpan las ideas...

Hoy termina la exposición que sin duda más pena me va a dar descolgar. Durante todo este tiempo que ha durado la exposición he estado tan a gusto gracias a su gente que no sé si se me escapará alguna lagrimilla mientras escribo este texto.

Quiero contar como ha sido mi experiencia: desde que inauguré he estado realmente arropada. Han sido muchos cafés, risas, nervios, ratos de confesiones y mucho, muchísimo cariño.

Durante todas las Navidades me he sentido parte de esa gran familia. Muchas  gracias a todos: a Ale –ojú, qué pechá de reír-, a Sol –eres justamente lo que tu nombre indica y para mí un gran fichaje-, a Pablo –qué te voy a decir…- A Guille, Ibu, Sergio, Sergio M., Vanessa, Ralf, Chandy, Shaddy, Emilia, Silvinne… Perdonad si me dejo a alguien porque todos y cada uno sois especiales para mí; me habéis hecho sentir como en casa.

Quiero dar  las gracias en especial a Carmen y Lucas, que gracias a ellos he podido disfrutar de esta gratísima experiencia. 

Si algún día queréis sentíos a gusto en algún sitio os recomiendo que vayáis, porque el Artsenal no es grande por el espacio; es grande por la gente que lo forma.

P.D.: Quien quiera encontrarme ya sabe dónde buscarme.


Foto recogida del Facebook de Artsenal


Mi exposición en el Artsenal



No hay comentarios:

Publicar un comentario