sábado, 29 de abril de 2017

Benjamin Lacombe. Workshop de Ilustración. Galería Roja

Ayer hizo un año que viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Tras años de admiración plena, en la Galería Roja de Sevilla -gracias David y Lola- cumplía uno de mis sueños, conocer y aprender del ilustrador más famoso del mundo, Benjamin Lacombe.
Fueron tres días muy, muy intensos, no lo voy a negar, tanto para él que era su primer workshop como para todos nosotros que estábamos "nerviositos perdíos".
Lo estupendo que tiene esto no es sólo la experiencia, sino la gente que te acompaña en esta aventura. Allí conocí a grandes ilustradores e hice grandes amigos. Perdonadme si me olvido de alguno. Me gustaría que estuvieseis todos. A mi lado estaba mi Lucía. Detrás estaban Macarena y Míriam. Delante a Annie e Ivan y delante de ellos estaba Carmen. En la otra fila al final estaban las locas de Andrea y Emilia y delante Gisela y Patricia. Una que es novatilla en esto de la ilustración tuvo el honor de aprender, no sólo del maestro, sino de cada uno de los alumnos que tenían mucho que aportar.
A continuación voy a mostrar mi libreta que los malajes de mis compis me querían robar, jajajajja.  La verdad es que he de decir que le inspiró bastante y me vine con la libreta llena de bocetos. 
Gracias a todos. A mis compis por ser tan geniales, a la Galería Roja por haberme ayudado a hacer mi sueño realidad y sobre todo a ti, Benjamin, por ser tan cercano.
Dejo a continuación dos enlaces. Uno el de la página de la Galería Roja y otro el de la web de Benjamin Lacombe.

- Galería Roja     - Benjamin Lacombe    

Lucía y yo

Benjamin dibujando en mi libreta
Caperucita al estilo Benjamin
Boceto de Caperucita



Autógrafo para mí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.