viernes, 28 de abril de 2017

Colegio El Pinar

Hola a todos.
Se me acumula el trabajo de la cantidad de cosas que tengo que contar, lo sé, pero la verdad es que esta semana ha sido bastante intensa.
Hoy quiero dedicar mi ratito al Pinar, ya que he pasado por allí un par de días por varias actividades. El primer día tocaron los peques, que disfrutaron mucho de mi cuento, gracias a Ade y a las seños por permitirme estar tan a gusto. Se lo pasaron muy bien y escucharon con los ojos como platos.
El segundo día fue muy interesante. Veréis, mi amiga del alma, María Jesús, me comentó una idea que surgió tanto de ella como del Cole. Resulta que para los niños de primero y segundo de ESO estaban buscando una autora para hacer una presentación de un libro y se le ocurrió que yo podría presentar mi cuento. Fue una idea que me sedujo desde el principio, ya que nunca había hecho nada de eso. 
El miércoles realizamos esta experiencia y fue muy grata. Aurora coordinó el evento y nos lo hizo todo muy fácil. He de decir que tuve que preparar mucho guión por si los chicos no se animaban a preguntar pero ¡qué va! se implicaron pero desde el primer momento. A mi lado estaba otra escritora, Cristina Rodriguez del Pino. Su caso es bastante peculiar porque no sólo es una persona estupenda, de verdad os lo digo, sino que con 17 años ha publicado ya su segunda novela y su carrera como escritora no puede ir mejor. Además es compañera del Colegio. Imaginaos la expectación. Estuvimos todo el día juntas en un stand de ventas que nos pusieron al finalizar la rueda de prensa y se me hizo muy ameno estar en compañía de ella y de sus amigas. 
Por cierto, que para quien quiera conocerla hoy a las 19:00 horas estará firmando libros en Luces -que vaya todo muy bien, guapa-.
Las imágenes me las ha cedido el mismo Colegio. Os paso el enlace de su web.


Presentación del cuento y rueda de prensa

Stand de venta y firma. La menda lerenda

Cristina Rodriguez del Pino y "Un amor para dos"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.