martes, 27 de junio de 2017

Exposición Hotel Vincci y entrevista en Malaka Olé Radio

EXPOSICIÓN HOTEL VINCCI POSADA DEL PATIO

Bueno, bueno, bueno...
Seguro que estaréis pensando que tengo esto un poco dejado de lado, que estoy hecha una vagorra a la hora de escribir, que las calores me están friendo las neuronas -no os digo yo que esto último no sea cierto. Fritas, fritísimas-, pero la verdad es que con el tema de la exposición no he tenido tiempo ni de pararme un poquito a escribir unas letras. 
La verdad es que estoy contentísima con la acogida que ha tenido la exposición. Gracias a todos los que estuvisteis conmigo el primer día y a todos los que habéis ido después. La verdad es que el sitio en el que están es inmejorable. Los que no habéis ido podéis hacerlo hasta el día 30. 

Fotos de las versiones en el hall del Hotel



La menda con Joven de la Perla


ENTREVISTA EN MALAKA OLÉ RADIO

El día 20 tuve el placer de compartir un ratito en Radio Malaka Olé con Marina Hernández, de +Arte y la artífice de esta exposición -muchas gracias, eres un encanto-, Paco Malavé, Director de Malaka Olé, al que conocí personalmente y que fue un enorme placer. También encantada de conocer a Enrique Nogues y Gema Carrasco.
A José Ramón Vega lo conocí el día que colgué mis cuadros. Se llegó a verla y le gustó mucho. Tanto que fue la persona que propuso lo de hacer la entrevista-y yo encantada :-)- Además escuché atentamente vida y obra de un pintor malagueño, Joaquín Martínez de la Vega, del que no conocía nada y me pareció una biografía apasionante. 
Bueno, no me enrollo más, os dejo el enlace de la entrevista y espero que os guste. También os dejo una foto que nos hizo Gema para el álbum de Malaka.

http://www.ivoox.com/programa-radio-malaca-ole-20-de-audios-mp3_rf_19378728_1.html

De izquierda a derecha: José Ramón Vega, la muá, Paco Malave y Marina Hernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario