viernes, 6 de octubre de 2017

Esto merece mención aparte

Os voy a contar una historia muy bonita. Resulta que ya llevo en la Academia Ruiz Blanco unos pocos de años y he conocido y quiero a mucha gente, pero hay gente con la que congenias en un segundo. Eso me pasó con Iciar, pero lo más curioso es que no estamos juntas en clase. Desde que la conocí las veces que hemos coincidido nos hemos hecho muy amigas, y es que a mí me encanta su rollo y a ella el mío. 
El caso es que, aparte de quedar muchas veces -cuando llevamos tiempo sin ponernos al día de nuestras cosas- también me comunico con ella con notitas. Cuando veo que está haciendo algo que me gusta le dejo una nota para que cuando llegue por la mañana la vea. 
Pues ayer recibí lo que veis en la foto. Cuando llegué a la Academia tenía esta bolsa esperándome en mi sitio. De traca. Yo llevo varios días algo baja de ánimos porque me han operado y la mayoría de los días me duelen hasta las pestañas. A eso hay que añadirle que tengo un octubre bastante movidito en cuanto a obligaciones. Ella dice que soy su animadora, pero os aseguro que con el subidón que me dio ayer se me han quitado todas las pamplinas.

Mi regalito :-)

Estrenando el regalito

Por cierto, que no he dicho que es la mejor tatuadora de Málaga. Os dejo sus enlaces.




¡Qué bonita es la amistad, leñe!


1 comentario:

  1. Sabes que es recíproco, esto es un detalle, te mereces lo mejor del mundo por ser una persona tan dulce, cariñosa ,buena persona, gran Artista y una amiga de 12! Te quiero amiga y espero tu próxima notita!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.