viernes, 21 de abril de 2017

Alfonso X. Mi vuelta al cole


No sé ni por dónde empezar... 
Desde que he llegado en mi cabeza se han ido agolpando emociones y recuerdos. He pasado en Alfonso X toda mi infancia y hace ya muchos años que estuve allí dentro por última vez. 
Como sabréis hoy he ido a contarles mi cuento a los peques de allí. Hace cosa así de tres meses estuve hablando con la directora, Maribel Zafra, y me dio la oportunidad de estar allí hoy. Mil gracias, de verdad. 
La Biblioteca está donde antes estaba 8ºD, que era mi clase. La seño Ana, que es un encanto, me ha presentado a los peques en la clase de Infantiles donde yo estuve en Párvulos con la señorita Tere Merenciano. También he pasado por la clase de Maternales, donde estuve con la señorita Toñi. Arriba estaba la clase de Preparatorio de la señorita Lourdes.
Puedo seguir: he estado hablando con don Pepe, el profe de Gimnasia y con don Manuel La Hoz. También he visto a la señorita Maribel Callejón y me han dado recuerdos para  los alumnos que hayáis estado por allí, que es alucinante pero de la mayoría se acuerdan.
También me he cruzado con compañeros que ahora están allí como profesores -hola, Antonio-. Me ha dado mucha pena no ver a Nuria, pero te veo en otra, guapa.
Ufff, muchos sentimientos buenos a la misma vez. He sido feliz esta mañana porque para mí ha sido el retorno a mi infancia. 
A la hora de contar el cuento los niños han escuchado con mucha atención mi historia y he de decir que se han implicado mucho. Me lo he pasado muy bien con ellos. 
No subo fotos del día de hoy porque ellos las van a colgar en la página del cole y prefiero que tengan la novedad.
Los papás que queráis un cuento firmado tan sólo tenéis que apuntar a vuestros peques en una lista que tienen las seños, y cuando ellos me digan me acerco con los ejemplares. Así no perderéis la oportunidad de tener vuestro cuento dedicado para vuestros peques. 
También en este enlace tenéis los puntos de venta. Un saludo a todos y en especial a los profesores nuevos y antiguos. A los primeros por tratarme tan bien hoy, y a los antiguos por mostrarme tanto cariño, que no puede ser más recíproco.


Pabellón desde el patio de Infantiles

Biblioteca (Antiguo 8ºD)
Patio de Infantiles





4 comentarios:

  1. ¡Me alegro mucho de que la experiencia haya sido tan buena!
    ¡Felicidades! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Chi. Ojalá hubieses podido venir conmigo. A ver si para la próxima puedes. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Fueron bonitos años allí todos llenos de recuerdos. Me alegro que por fin hayas podido leer allí y entiendo lo especial para ti habrá sido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado hablando de ti con Pepe y con don Manuel. Se acuerdan mucho de nosotros tres.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.